Más información de Hang Rong (pasa el ratón por debajo)
En Francia desde 2007. Nació en 1980. Hijo único. Madre: empleada en una pequeña industria. Padre: Militar después administrativo en una sociedad de la bolsa.
Nací en un pequeña ciudad al lado de Shanghai. Estudié derecho comercial porque hay mucha demanda, en particular en exportaciones e importaciones. Decidí ir a estudiar en Escocia en septiembre de 2005. Hay que adquirir experiencias diferentes para lograr un buen empleo posteriormente… volví a Shanghai después de un año y medio. Mis padres me aconsejaron dejar de estudiar y trabajar. Ellos me ayudan financieramente.
Finalmente partí para Francia en Octubre de 2007… En París el alojamiento, los papeles, los bancos, los procedimientos administrativos son verdaderamente difíciles. Nada es rápido, contrariamente a China . Deseo pasar un master en derecho y volver a China.
Al llegar aquí no sufrí un choque cultural. Aprender el francés es la clave para vivir bien en Francia. Es el país que se opone a los americanos y a los chinos les gusta eso. Los franceses tienen un pensamiento libre. En China, como en todas partes, no es bueno cambiar el sistema político, si no mejorarlo poco a poco.